Apertura de Web TdN 2026

Publicado el 11/06/2026 21:38 Imagen de la noticia: Apertura de Web TdN 2026

La web deTierra de Nadie 2026 está oficialmente abierta, ya podéis subir actividades y crear habitaciones virtuales. Seguimos contando con alojamiento en la zona de acampada, en las habitaciones del CEULAJ (simples, dobles, triples y cuádruples), además de los 2 hoteles del pueblo con quienes trabajamos desde hace muchos años. Este año contamos con plazo de inscripción de alojamiento para colaboradores/voluntarios y unos días después la inscripción general.


Tierra de Nadie 2026 será del Jueves 6 al Lunes 10 de Agosto. Os aconsejamos que reviséis con frecuencia las noticias de la web, las Preguntas Frecuentes, que nos sigáis en Facebook, Twitter e Instagram de aquí en adelante para manteneros al corriente de lo que sucede y sucederá en #TdN2026.


Os queremos recordar que toda persona que se aloje de cualquier forma o en cualquier alojamiento sin emplear nuestro sistema de inscripción, estará fuera del mismo y no será considerada participante, sino visitante. Esto significa no poder participar en ninguna actividad más allá de las 21:00h y tener que haber abandonar el recinto a esa misma hora, además de no poder acceder a instalaciones específicas solo para alojados como la piscina. Los visitantes tampoco podrán llevarse juegos de la ludoteca después de las 20h.


Por otro lado, la organización es un mero intermediario con los alojamientos, no somos responsables de los hoteles y para cualquier problema que tengáis con los alojamientos y las instalaciones en el CEULAJ o los alojamientos hoteleros, debéis acudir a la recepción del recinto en particular para solucionar cualquier incidente o arreglo necesario.


Con la web abierta ya podéis empezar a crear habitaciones virtuales. Como siempre, os informamos que crear una habitación virtual no asegura tener plaza en las jornadas, ya que posteriormente en el plazo de inscripción será cuando confirméis vuestra reserva. Las modalidades de alojamientos y los precios los podéis consultar ya en nuestra web.


Ya de paso os pedimos de nuevo que echéis un vistazo a la Sección de Preguntas Frecuentes de la web antes de hacernos una consulta. Ésta sección está para ahorraros tiempo a vosotros, y a nosotros. Cuando una pregunta se pueda contestar en la sección de preguntas frecuentes, os remitiremos siempre a la web.



Ya podéis subir actividades a la web, y os agradecemos que empecéis a proponernos actividades lo antes posible. El Ceulaj dispone de un número amplio pero limitado de localizaciones y ya en ediciones anteriores hubo actividades que, por haberse presentado a mediados de julio, no encontraron sitio disponible en su franja horaria.


Desde hace unos años las áreas de rol en mesa y rol en vivo suelen tener casi todos sus espacios ocupados en todas las franjas desde la primera quincena de julio y este año intuimos que la cosa va a seguir la tendencia. Nuestro consejo es, por lo tanto, que para evitar problemas, si queréis llevar a cabo actividades, las subáis en la web lo antes posible si ya sabéis que la vais a realizar.


Un saludo,

la Organización.


Enlaces útiles