Hit Z Road
Organiza: shavaladrian del grupo 7d7
Hit Z Road es un juego de mesa de Martin Wallace con un cuidado diseño que combina ironía y humor con la tensión y el horror propios de la atmósfera zombie. Los jugadores tendrán que lidiar con hordas de zombies a la vez que recopilan armamento y combustible para ser los primeros en llegar al final del viaje que propone la partida.
Me llamo Lartin. El año pasado mis padres, mi hermana y yo vivímos una aventura increíble: ¡una epidemia zombi!. Papá nos metió en el coche y abandonamos nuestra casa en Chicago. ¡Era ir a Los Ángeles o morir!
Fue un viaje inolvidable de verdad, con peligros acechando en cada esquina. perdimos a un montón de amigos por el camino, pero también conocimos a gente genial.
El mundo se está pudriendo, pero al menos ahora tenemos una buena vida. Ya no hay clases. Además, tengo un trabajo nuevo: fabricar munición para que papá pueda descerrajar zombis.
Aparte de eso, tengo mucho tiempo libre, así que un día que estaba aburrido, diseñé este juego sobre el viaje del año pasado. Espero que os guste.
A medida que la travesía entre Chicago y Los Angeles progresa, la dificultad del mazo de encuentros aumenta y complica el juego. Los jugadores dispondrán de tres tipos distintos de recursos para huir o bien tratar de combatir a los zombies mediante una mecánica de dados.
Información Rápida
Cuándo
Sábado, de 10:00 a 11:00
Dónde
Plazas
2 - 3 participantes
3 libres
Demanda
MediaPEGI
Edad recomendada: 12+ Manual
Descriptores de contenido: