La Intrusión de Harker (Agentes de la Noche)
Organiza: funysky
Agentes de la Noche
Una vez fuiste espía. De Moscú a Melbourne, de Londres a Lagos, trabajaste entre bastidores. Operaciones negras. Misiones denegables. Ataques quirúrgicos. Ahora, sabes que hay un secreto detrás de todos los secretos. Sabes quién mueve realmente los hilos.
Los vampiros. Los verdaderos muertos vivientes chupasangre.
Cuando lo descubriste, te destruyeron. Eliminaron tus viejas redes, mancharon tu nombre, te dejaron roto y quemado.
Pero sigues vivo. Has encontrado aliados, otros como tú. Y vas a matar a los muertos.
En LA INTRUSIÓN HARKER, un misterioso chivatazo te envía a Marruecos. Allí hay una periodista que sabe demasiado, y que no verá el amanecer a menos que la salve.
Un escenario de Agentes de la Noche, jugado en modo Reflejo, lo cual significa que no te podrás fiar de nadie, ni siquiera de tus propios compañeros…
Información Rápida
Cuándo
Domingo, de 10:00 a 14:00
Dónde
Plazas
2 - 4 participantes
4 libres
Demanda
MediaPEGI
Edad recomendada: 16+
Descriptores de contenido: