El Dilema del Rey - Sesión doble
Organiza: hirohisa del grupo ZonaZero
Gobernar un reino es un dolor de cabeza constante, menos mal que nuestro Rey tiene un consejo lleno de nobles más que eficientes que decidirán el destino de su próspero reinado.
El dilema del rey es un juego de mesa legacy en el que se deben tomar decisiones sobre las vicisitudes por las que atraviesa el reino. Si nunca has jugado un juego legacy y quieres experimentarlo en las jornadas, esta es tu actividad.
Esta historia se inició en Zona Lúdica 2026 y se ha cerrado una de las ramas posibles de la historia. Se puede jugar sin tener experiencia alguna.
Por motivos de la ceremonia de apertura no sabemos a qué hora podremos empezar, a la que podamos. La duración será de 2 partidas seguidas.
Información Rápida
Cuándo
Jueves, de 22:30 a 01:00
Dónde
Plazas
2 - 4 participantes
4 libres
Demanda
BajaPEGI
Edad recomendada: 16+ Manual
Aviso PEGI: <p>El juego recomienda PEGI 14+</p>