Duckgeoneers: La cripta de Cimachunga
Organiza: vulzen del grupo Readuck
Duckgeoneers de El Cuartito de los Roles es un juego de rol sencillo (sistema guerrero-pícaro-mago, de Michael Wolf) publicado por Readuck que os permitirá revisitar las antiguas mazmorras que habéis explorado en otras partidas, pero con un objetivo distinto: reparar y adecentar el lugar para volverlo habitable.
Cerca del castillo del Perno hay una montaña que inspira pavor a sus habitantes. Se eleva en medio del bosque formando un tapón volcánico, una chimenea de cientos de metros de altura donde moran demonios que otrora invocó un poderoso archimago. Hay bardos del imperio que la llaman el Puño del diablo. Otros la llaman la Cima de los buitres. Los que viven cerca la conocen como Cimachunga.
Tras décadas suponiendo una amenaza, el Puño Radiante, un grupo de aventureros de Lardea -Marcus el Simple, Godofredo el Almardiente y Sioux la Palera-, ha conseguido subir a Cimachunga y eliminar al mago de las tinieblas. ¡El Sol en la Noche! ¡El Sol en la Noche!
Unos meses más tarde, una cuadrilla de Duckgeoneers, ánades que restauran mazmorras ya exploradas, acaba de llegar al castillo del Perno. Tienen el difícil encargo de terminar de limpiar Cimachunga y de convertirla en un lugar decente para la sociedad.
Información Rápida
Cuándo
Viernes, de 10:00 a 13:30
Dónde
B3 - Frida Kahlo Sala 2 mesa 1
Plazas
3 - 4 participantes
0 libres
Demanda
AltaPEGI
Edad recomendada: 18+
Descriptores de contenido: