CHAINS - El último latido (Run 1)**
Plazas: de 9 a 9 (9 libres)
Después del cataclismo todo ha cambiado en la isla. Incontables moradores y ecos han desaparecido, incluso el gran eco de Manhattan que sustentaba la gran ciudad de Rende se cuenta entre dichos ecos extintos. Toda esta situación ha generado una gran crisis en la que los Grises hacen todo lo posible para auxiliar aquellos que lo necesitan, pero el actual uso constante de las semillas se está volviendo completamente insostenible.
Ahora, 100 latidos más tarde del inicio de la crisis, los grises no pueden mantener toda la red de semillas activa, por ello han ordenado realizar una evaluación sobre las semillas situadas en asentamientos con ecos que hayan o estén en proceso de extinguir. Es necesario reducir el número de portales activos, aunque esto condene a asentamientos enteros a desaparecer y fuerce a numerosos moradores a abandonar sus hogares.
Los responsables de cada templo de grises se están reuniendo con los habitantes de cada asentamiento para evaluar la situación del pueblo y dictar veredicto. Todos son conscientes que los recursos de la orden están bajo mínimos y que en la situación actual abrir portales es un lujo escaso. Por este motivo, los responsables tienen muy poco tiempo para realizar cada una de las evaluaciones.
Y este es el caso de Tartessos, un pequeño asentamiento en el extremo más desolado de la isla que ya ha visto canceladas varias aperturas de la semilla dada la situación de emergencia. Un informe favorable puede salvar el pueblo o darle más tiempo de vida mientras que uno que no lo sea hará que deje de formar parte de la red de transporte y, sin un eco que los sustente, el asentamiento acabará desapareciendo en el yermo.
El último latido es un vivo de salón con un claro fin, tomar una decisión sobre el destino de Tartessos. El vivo tiene como objetivo de descubrir y presentar el mundo de Chains a través de las historias de un remoto asentamiento y sus habitantes tras un apocalipsis que ha sacudido el mundo.
Es una partida con un gran número de historias de las cuales solo unas pocas podrán ser exploradas, hecho intencional que forma parte del diseño. El objetivo no es descubrir todos los secretos del lugar en una partida, si no conseguir tomar una decision con la información obtenida y entender que siempre hay historias que quedan por descubrir.
Dad por seguro que aunque conoceréis más el mundo y sus misterios, saldréis con más preguntas sobre el mundo de Chains de las que habréis respondido
Documento de diseño (obligatorio leerlo para apuntarse): https://tinyurl.com/Chains-EUL
NO ES NECESARIO HABER JUGADO PARTIDAS ANTERIORES DE CHAINS, PERO SI HABER LEIDO EL LORE DEL DOCUMENTO DE DISEÑO
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