Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Proceso de Inscripción Alojamiento #TdN2022

28-06-2022

Creemos que es importante recordar el funcionamiento del proceso para conseguir alojamiento en las jornadas, primero porque ha pasado un tiempo desde la última vez y además porque hay muchas reservas virtuales de personas que nunca han asistido a nuestros eventos.

Lo primero, es que tenéis que tener creada el alojamiento virtual, y que todos los integrantes acepten la invitación. Ceñiros a las modalidades que hay en la web, no existen modalidades diferentes a las indicadas y el día de la inscripción os dirá que no hay alojamiento disponible, ya que el sistema calculará la modalidad de alojamiento (simple, doble o triple) en función de las personas alojadas en la habitación virtual.

A las 11:00 son las inscripciones. No se pondrá la página en mantenimiento, os aconsejamos estar logueados antes de la hora indicada para no perder tiempo. 

  • RECORDAD. Iniciar sesión en la web (estar logueados). Antes de las 11:00 h
  • Una vez iniciada la sesión después de las 11:00h, aparecerán los datos del alojamiento virtual que se ha creado previamente para proceder a la confirmación, junto a un botón que indica OCUPAR a la derecha.
  • Una vez se pulse el botón, y marcada la casilla de verificación de las Condiciones Generales, el participante estará tanto confirmando su solicitud, como aceptando de forma tácita dichas condiciones. Es aconsejable leerlas y estar informado en el apartado Condiciones Legales de nuestra web.
  • En ese momento, aparecerá la información del puesto que ocupa el participante en la cola. Una vez en este punto, no hay que tocar nada más, puesto que ya se está en la cola mientras se tramita la solicitud en función de la disponibilidad de alojamientos.

Desde la cola, se pueden dar dos situaciones:

  • ¡Alojamiento conseguido! Enhorabuena. Ya es posible formalizar el pago del alojamiento dentro de los 7 días naturales siguientes.
  • No se obtiene el alojamiento deseado porque no quedan más en la modalidad solicitada. Lo sentimos.

Si deseáis compartir tienda de campaña u hotel, o entrar en la lista de reserva de habitaciones en el Ceulaj enviad vuestros datos (usuario, nombre, apellidos y DNI), especificando si queréis la opción de picnic o no, a partir del DOMINGO día 3 de JULIO a las 11:00h a la siguiente dirección: inscripcion@jornadas-tdn.org. Es IMPORTANTE que tengáis creada la reserva virtual, ya que al crearla aceptáis las condiciones legales para venir al evento. Nosotros nos encargaremos de facilitaros alojamiento compartido en tienda de campaña de cuatro personas o en el resto de alojamiento externo al CEULAJ, ó alojaros en caso de cancelaciones en las habitaciones que queden disponibles, ya que esas habitaciones no se pondrán disponibles en la web. Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de llegada. Todo email enviado antes de esa fecha y hora no será válido.Una vez tengáis alojamiento, recordad que tenéis 7 días para realizar el pago, si no vais a venir, por favor avisad para poder alojar a la lista de reserva. 

Este año además tendréis que enviar vuestro dni escaneado por ambas caras y guardarlo con el siguiente formato: Primer Apellido, Segundo Apellido y Nombre (el formato puede ser jpg o png) para después enviarlo a dni@jornadas-tdn.org poniendo en asunto el número de la habitación en que os alojáis. No mandéis comprobantes de pago si os los solicitamos ya que esos correos electrónicos se borran de forma automática. También aprovechamos para recordar que NUNCA cancelamos habitaciones sin avisar antes. Sí acudís con niños pequeños sin dni, debéis rellenar el documento de la sección de Descargas de la web y adjuntarlos junto los dnis.

Un saludo,

La Organización

...
Próxima edición

Del 4 al 8 de Agosto de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: