Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Cierre de TdN... hasta 2020

20-09-2019

Hola a tod@s,

tenemos que ponernos manos a la obra con #Rolea2019 y no queremos dejar Tierra de Nadie sin cerrar, por eso os escribimos este email y os informamos que estamos subiendo las fotos a nuestra galería. Iremos poniendo enlaces en las redes sociales.

Antes de nada nos gustaría agradeceros haber respetado el tema de la comida para los participantes que no se alojan en habitaciones y que todo haya ido sobre ruedas, pero no sabemos qué os ha podido hacer la puerta del baño de la zona de acampada para echarla abajo, son cosas que se nos escapan por completo.

Hemos leído por encima, debemos reconocer, todo lo que habéis comentado sobre las  actividades. En lo que estamos de acuerdo es en agradecer a quien las organiza apoyando las jornadas, y hacer que esta locura en la que nos embarcamos se haga realidad. Pero no estamos de acuerdo en que haya habido un “evidente” descenso de actividades. Todo el mundo tiene acceso al número de actividades, pero no al de asistencia, y tanto uno como otra van de la mano. Hemos visto hablar de un gran descenso de partidas de rol en mesa cuando en realidad ha habido 18 partidas menos (menos del 10%) en todas las jornadas, cuando se han quedado mesas vacías y muchas partidas con menos del máximo de jugador@s. Además ha habido cuatro partidas más de Rol en Vivo. Creemos importante  entender que Tierra de Nadie tiene muchas áreas, el rol es una de ellas, y es necesario disponer de actividades de todo tipo, por lo que hay que acotar e imponer límites al número de actividades de cada bloque. Este año hemos sido unos pocos menos asistentes, pero sí hemos notado un descenso en visitantes, casi 150 menos. A lo que nos referimos, al fin y al cabo, es que se ha organizado mucho revuelo en las redes sociales, y no vemos razones reales para el mismo. No hay ningún evento hoy en día que tenga tantas actividades como Tierra de Nadie, y eso es de agradecer a nuestros colaboradores. Otro tema importante es que antes de las jornadas os rogamos paciencia, porque siempre vamos a atender vuestras preguntas pero dentro del tiempo que marcamos. Hemos perdido la cuenta de los emails que hemos borrado preguntando tema de actualizaciones de pago, o mandando los justificantes bancarios sin que se hayan solicitado. No nos cansamos de comentar que se actualizan, pero si os damos 7 dias para hacer el pago, no podéis esperaros al día 7 e inmediatamente enviarnos un email solicitando que actualicemos el pago. NUNCA se han cancelado habitaciones sin avisar al menos dos veces por email. Ya puestos, queremos aprovechar para comentar a las pocas personas que sigan leyendo a estas alturas de nuestra carta. Por favor, no canceleis actividades por email durante las jornadas, ya que es muy probable que no lo leamos. La recepción no suele estar a más de 5 minutos andando desde la parte más alejada del Ceulaj, y podéis acercaros a hacerlo para evitar quejas. Ya enviamos una noticia al respecto cuando nos vamos a montar Tierra de Nadie.

En el CEULAJ tuvimos problema el último día por la salida de los participantes, y de parte del personal os pedimos disculpas por las molestias causadas. Pero lo que pedimos siempre es respeto. Lo que tampoco vemos normal es tener después de comer aún participantes en las habitaciones del CEULAJ. Queremos dejar claro que el CEULAJ no es un hotel, tienen sus normas y hay que acatarlas.

Hemos sido 729 alojados, 478 visitantes, 484 actividades PROGRAMADAS, sin contar las consolas, ludoteca, actividades privadas y piscina.

Hemos podido ver muchas caras nuevas, más que nunca, y eso es algo que nos encanta, ya que asegura un poco la continuidad de gente que vendrá a Tierra de Nadie en el futuro. Y esperamos con los brazos abiertos a los amigos que este año no han podido venir pero seguro que nos veremos en #TdN2020. Este año 16 Organizadores, apoyados por 32 voluntarios y 183 colaboradores, han sido quienes han intentando que todo transcurra de la mejor manera.

Ahora os pedimos el favor de todos los años por estas fechas: enviadnos vuestras fotos. Nosotros estamos clasificándolas y las veréis subidas en breve, pero no tenemos tiempo para fotografiarlo todo y se nos escapan momentos importantes. Si pudierais subirlas en alguna web de almacenamiento (tipo Google Drive, Dropbox o Wetransfer) os lo agradeceríamos mucho. Podéis enviarnos el link de descargas a info@jornadas-tdn.org. También aceptamos enlaces a reseñas sobre el evento. Gracias por adelantado. ^^

Este año vuelve la encuesta de satisfacción. Os solicitamos que la rellenéis, para ver según vosotros en qué hemos podido fallar, o qué se puede mejorar de cara al futuro de una forma constructiva. (Desanima un poco leer algunos insultos que nos dedica la gente desde el anonimato, pero ya hay cierta costumbre).

Encuesta TdN 2019

Dentro de poco tendréis noticias nuestras, porque #Rolea2019 está próxima, ¡que rueden los dados! En estas jornadas os podéis hinchar de rol en mesa y rol en vivo, que para eso se crearon. Rolea 3.5 está de camino.

Gracias a tod@s,

La Organización.

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: