Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Guía para la inscripción online #TdN2019

20-07-2019

Estimados participantes,

Mañana 21 de julio a las 10.00 h abrimos las inscripciones online a actividades.  

Por otros lado comentaros que tenemos sitio en tienda de campaña, para aquellos que aún desean venir,

Sobre las inscripciones de mañana debéis saber:

Indicaciones generales:

  • Si abusamos del F5 lo único que conseguimos es ralentizar el proceso por sobrecarga del servidor.
  • El proceso no permite apuntarse a más de una actividad en la misma franja horaria. Así que decidid bien.
  • Mientras esté activada la cola no puedes borrarte de ninguna actividad, por lo tanto es muy importante decirdir bien a qué quereis apuntaros como primera opción, e intentar eso antes de intentar apuntarse a segundas opciones. Cuando se vuelva a la web normal sí que podréis eliminar vuestra inscripción.
  • Podéis apuntaros a todo lo que queráis y las peticiones se irán procesando de una en una en riguroso orden de llegada, pero nunca a más de una actividad por franja.
  • Leed bien la actividad a la que os queréis apuntar. TODO, no solo el título y el primer párrafo. Y si tenéis dudas preguntar. 
  • No os borréis de algo en el que ya habéis tenido comunicación con el organizador solo porque ha quedado libre otra plaza de otra cosa que os llamaba más la atención. Tened consideración con ese master y el resto de los jugadores de la partida.
  • Una vez inscrito, se requiere comunicación entre organizador y participantes para informar de las necesidades para la actividad. La no respuesta a las comunicaciones implica anulación de la plaza a la actividad. Esta respuesta tiene que ser RÁPIDA. Hoy en día no hay escusa para no responder un correo electrónico 24 horas después de que se requiera.
  • Tened muy claro a qué os apuntáis y CUÁNDO es la actividad. Si por cualquier causa no podéis acudir al final, ¡COMUNICADLO! Cuanto más tiempo antes de la actividad mejor, pero siempre comunicadlo, aunque sea a la Organización.
  • Ese vivo matinal con tan buena pinta y al que te quieres apuntar cuando sabes que la noche anterior no vas a dormir porque estarás hasta tarde despiert@, es mejor que NO TE APUNTES. Lo mismo con actividades del domingo noche si sabes que vas a estar destrozad@.
  • No os volváis loc@s…

Indicaciones del organizador de rol en vivo:

  • Revisad las actividades y comprobad que toda la información, plazas y necesidad o no de preinscripción ANTES del domingo. A posteriori vienen los problemas.
  • Tened preparado ya un correo para informar a vuestros jugadores. Mejor mandadlo por la tarde, en caso de que haya baile de plazas a lo largo de la mañana.
  • Contactad con l@s jugador@s para asignar plazas y necesidades lo antes posible. Si no es necesario, es porque vuestra actividad NO necesita preinscripción. 
  • Si hay jugadores que no responden, comunicadlo CUANTO ANTES a la Organización para ver si hay que liberar una plaza, pero al menos 24 horas después de enviar el correo.
  • Las partidas de rol en vivo que se suban a partir ya no tendrán preinscripción online. Será para apuntarse durante las jornadas.
  • Una vez inscritos, se requiere comunicación entre organizador y participantes para informar de las necesidades para la actividad. La no respuesta a las comunicaciones implica anulación de la plaza a la actividad.
  • Para cualquier tema relacionado con las partidas de rol en vivo podéis escribir a rolenvivo@jornadas-tdn.org
  • Se podrán seguir subiendo actividades a la web hasta el próximo 26 de Julio.

Recordad:

Se activará una aplicación en la web, por lo que os llegará un email cada vez que exista un cambio de inscritos en vuestra actividad, así no tendréis que estar mirando la web constantemente por si algo cambia. Será mucho más cómodo para los organizadores de actividades.

El proceso:

Lo primero que tendréis  que hacer es iniciar sesión:

Una vez con la sesión iniciada, entrad en actividades:

 

Podéis utilizar los filtros para seleccionar las actividades a las que queráis apuntaros. En este caso el filtro de favoritas es muy útil:

 

Así se verá cada actividad del listado en todos los estados posibles:

  1. Antes de que empiecen las inscripciones. Las que tienen el marcador “Solo preinscripción” son las que serán reservables cuando se abra el periodo de inscripciones.

 

      2.    Si estamos en periodo de inscripciones y la actividad tiene plazas libres,

             ¡Puedes inscribirte!

         3.    Estás en la cola y estamos procesando tu petición. No desesperes que pronto tendrás una respuesta:

Desde este momento se pueden dar dos situaciones:

A- Has conseguido plaza. ¡Enhorabuena!

B- La actividad está completa y no has conseguido plaza. Si pasas el ratón por encima del marcador “Completa” podrás saber el motivo de no haber conseguido plaza.

Los motivos por los que no consigas plaza pueden ser:

  • Estar ya completa.
  • Que las plazas asignadas a tu sexo estén ya completas.
  • Que ya te hayas inscrito a una actividad en el mismo horario (mañana, tarde o noche).

Dos apuntes para terminar:

Si os apuntáis a varias actividades se verá así:

image (1).png

image (2).png

Si os apuntáis desde dentro de la actividad, se verá de esta forma:

image (3).pngimage (4).png

 

Esperamos que todo estos os sirva para entender cómo será el proceso. Por favor, pensad bien a qué queréis apuntaros. Nosotros vamos a tener un registro de “quién se apuntó a qué” durante las colas, para los casos que os desapuntais “sin querer”.

Y por favor, tened paciencia, sabemos que es un sistema lento, pero hemos preferido que sea lento a que os podáis apuntar a mil cosas a la vez. Muchos de vosotros nos habéis solicitado esta última opción, así que paciencia.

Un saludo

La Organización

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: