Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Ya era hora #TdN2019

14-06-2019

Los astros se alinean en extrañas formas estos días, los casquetes polares al desaparecer revelan restos de civilizaciones anteriores al ser humano, un hombre de Ohio denuncia que un grupo de vampiros está matando a sus reses desde hace un mes, y la web de Tierra de Nadie 2019 ya está abierta.

Hay un patrón que une todos estos acontecimientos. Encontrarlo puede significar la diferencia entre una vida normal y una llena de desafíos y aventura.

Con respecto al acontecimento que nos pilla más cerca, la apertura de la web de Tierra de Nadie, es como siempre sobre los sufridos hombros de sus participantes que sea avecinan unas semanas de subir actividades, crear alojamientos virtuales, entrar en las colas de inscripción para los alojamientos o las preinscripciones online a actividades, buscar teleportación o coche compartido para ir, y luego aguanta cuatro días sin dormir. Pero lo peor viene después, cuando tienes que volver a tu vida normal, sin partidas, sin charlas y sin ver al resto de este selecto grupo de unas 1200 personas.

Este año Tierra de Nadie será del Jueves 1 al Lunes 5 de Agosto. Ya anunciamos las fechas a principios de año por medio de nuestras redes sociales, y os aconsejamos que nos siguierais en Facebook y Twitter  en adelante para manteneros al corriente de lo que sucede y sucederá en #TdN2019. Os recordamos que tenemos un canal en Telegram con noticias frescas directamente a vuestros dispositivos móviles o módulos corticales (https://t.me/JornadasTdN). No podemos actualizar la web con cada noticia o novedad porque son demasiadas, si no nos sigues en redes sociales o por Telegram, es posible que te pierdas algo.

Os queremos recordar que toda persona que se aloje sin emplear nuestro sistema de inscripción, está fuera del mismo y no es considerada participante, sino visitante. Esto significa no tener participación en las actividades nocturnas, abandonar el recinto del Ceulaj a las 21h, y no poder acceder a determinadas instalaciones específicas, como el caso de la piscina o llevarte juegos de la ludoteca más allá de esa hora. Si véis que no queda alojamiento a través de la web, escribidnos cuando os digamos, ya que las cancelaciones se gestionan a través de email por lista de reserva. Esos alojamientos no se pueden poner en la web, para tener un sistema equitativo y gestionarlo por orden de llegada de solicitud.

Los precios han sufrido un pequeño incremento, esperamos que no sea problema para que podáis venir. El año pasado comentamos que habría cambios en el CEULAJ, pero algunos recintos externos también han modificado sus precios, y a pesar de haber ajustado al máximo posible, notaréis algunas variaciones.

Y por supuesto, con la web abierta ya podéis empezar a crear habitaciones virtuales. Como siempre, os informamos que crear una habitación virtual no asegura tener plaza en las jornadas, ya que posteriormente en el plazo de inscripción será cuando confirméis vuestra reserva. Las modalidades de alojamientos son:

  • Habitaciones del CEULAJ simples, dobles o triples.
  • Alojamiento en tiendas de campaña en el Ceulaj dobles, triples o cuádruples.
  • Alojamiento en el Hotel Saydo en habitación doble, triple y cuádruple, y apartamentos dobles y cuádruples con cocina.
  • El Hotel La Nuit con habitaciones dobles y triples .
  • Camping la Sierrecilla con bungalows para cuatro (una cama de matrimonio de 1,50 y un sofá cama en el salón de 1,35), albergues para seis y cabañas para 6.

Los precios los podéis consultar ya en nuestra web.

Ya de paso os pedimos que echéis un vistazo a la Sección de Preguntas Frecuentes de la web antes de hacernos una consulta. Ésta sección está para ahorraros tiempo a vosotros, y a nosotros. Cuando una pregunta se pueda contestar en la sección de preguntas frecuentes, os remitiremos siempre a la web.

Ya podéis subir actividades a la web, y os agradecemos que empecéis a proponernos actividades lo antes posible. El Ceulaj dispone de un número amplio pero limitado de localizaciones, y ya el año pasado hubo actividades que, por haberse presentado a mediados de julio, no encontraron sitio disponible en su franja horaria.

Desde hace unos años las áreas de rol en mesa y rol en vivo suelen tener casi todos sus espacios ocupados en todas las franjas desde la primera quincena de julio, y este año intuimos que la cosa va a seguir la tendencia.  Nuestro consejo es, por lo tanto, que para evitar problemas, si queréis llevar a cabo actividades, las subáis en la web lo antes posible si ya sabéis que la vais a realizar.

Un saludo,

la Organización.

 

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: