Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Cerrando TdN 2018

08-10-2018

Un poco más tarde que de costumbre queremos escribiros para daros las gracias por haber asistido a #TdN2018, imaginamos que ya pensábais que se nos había olvidado, pero no. Aunque este año han surgido circunstancias que nos han hecho “desconectar” un poco, nos parecía muy mal no despedirnos. Sobre todo porque vamos a comenzar #Rolea2018.

Esta edición ha sido “nueva” en muchos sentidos, ya que el CEULAJ contaba con nuevo equipo directivo, poco a poco nos irán conociendo y sabrán como somos. Puede imponer un poco saber que en las instalaciones van a tener 776 alojados y 637 visitantes, pero todos los años “with a little help of our friends” se mantiene todo bajo control.

En la clausura comentamos el “problemilla” que tenemos en las jornadas, y es que aunque no lo creáis los organizadores tenemos un trabajo de verdad, y TdN lo organizamos porque nos gusta (no nos preguntéis, tampoco entendemos el motivo). Lamentablemente eso implica pedir vacaciones para las jornadas, el montaje y el desmontaje, que hacen un total de 10 días muy intensos, y no todo el mundo se lo puede permitir. Ello ha originado que desde hace algunos años las jornadas se monten y desmonten gracias a participantes que se han ofrecido a ayudarnos. Gracias por echarnos un cable y aguantar los desvaríos de esta panda de chalados que a más de un@ traen de cabeza.

Seguimos leyendo que somos muy estrictos. Pero más nos vale seguir así, si queremos que las jornadas perduren. El problema este año ha sido que en el CEULAJ no se permite entrar comida. Sabemos que los participantes de la zona de acampada se ven en la necesidad en muchas ocasiones, pero quizás el llamar al repartidor para que te traiga 10 pizzas puede llamar demasiado la atención ¿no creéis? Quizás deberemos de controlar entre todos que esto no pase, porque aparte de que se incumple una norma del centro, nos encontramos en demasiadas ocasiones restos de cajas de pizzas, comida china y demás en las aulas y en las salas de descanso… Y hablando de las salas de descanso, son eso: salas de descanso que dan directamente a las habitaciones de otros participantes, a no ser que la

Organización las halla habilitado para alguna actividad en concreto. No están para jugar porque el ruido molesta a quienes duermen justo al lado. Queremos seguir haciendo TdN, y el año que no podamos controlar lo que pasa dentro, dejaremos de hacerlo.

A parte de esos pequeños detalles, es increíble el buen rollo que hay en las jornadas y el espíritu de pasarlo bien que se respira durante los 4 días. Somos muchos, y los problemas han sido casi imperceptibles, gracias por ser así y ponernos las cosas fáciles.

Este año hemos sido 776 participantes alojados, y 637 visitantes diferentes, que han participado en una, varias o muchas de las 533 actividades programadas. Hemos podido ver muchas caras nuevas, más que nunca, y eso es algo que nos encanta, ya que asegura un poco la continuidad de gente que vendrá a Tierra de Nadie en el futuro.

Este año 17 Organizadores, apoyados por 30 voluntarios y 186 colaboradores, han sido quienes han intentando que todo transcurra de la mejor manera. Hemos visto cómo ha crecido la cantidad de gente que viene a jugar a rol en mesa y a usar nuestra ludoteca y nos encanta.

Ahora os pedimos el favor de todos los años por estas fechas: enviadnos vuestras fotos. Nosotros estamos clasificándolas y las veréis subidas en breve, pero no tenemos tiempo para fotografiarlo todo y se nos escapan momentos importantes. Si pudierais subirlas en alguna web de almacenamiento (tipo Google Drive, Dropbox o Wetransfer) os lo agradeceríamos mucho. Podéis enviarnos el link de descargas a info@jornadas-tdn.org. También aceptamos enlaces a reseñas sobre el evento. Gracias por adelantado. ^^

Este año vuelve la encuesta de satisfacción. Os solicitamos que la rellenéis, para ver según vosotros en qué hemos podido fallar, o qué se puede mejorar de cara al futuro de una forma constructiva. (Desanima un poco leer algunos insultos que nos dedica la gente desde el anonimato, pero ya hay cierta costumbre).

Encuesta TdN 2018

Dentro de poco tendréis noticias nuestras, porque #Rolea2018 está próxima, ¡que rueden los dados!

Gracias a tod@s,

La Organización

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: