Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Inscripciones Veteranos 2018

19-06-2018

Por fin se abren las inscripciones para veteranos en esta XVI edición. Esto significa que aquellos participantes que asistieron el año pasado en cualquiera de las modalidades de las jornadas y hayan creado sus habitaciones virtuales, podrán formalizar la reserva de sus alojamientos. Hacemos hincapié en el tema de asistir, aquellos que reservaron pero no acudieron no serán veteranos, en estos días revisaremos la veteranía.  El plazo general, que es aquel en el que puede participar cualquier persona que haya creado una habitación virtual, se abrirá pocos días después si Cthulhu lo permite. Ya os informaremos, pero manteneos atentos, porque se abrirá.

El proceso de inscripción de alojamientos a #TdN2018 para veteran@s,  comenzará el próximo DOMINGO 24 DE JUNIO A LAS 09:30 HORAS.

De nuevo os pedimos que comprobéis la veteranía en vuestro perfil, esto es muy importante, y sobre todo aquellos que tengan varios usuarios (cosa que ya no debería ser posible), comprobad que usáis el usuario correcto, para evitar malentendidos que puedan derivar en que no consigáis plaza. Pedimos como siempre a quienes no sean veteranos, que no intenten acceder a la página durante la primera hora del proceso de inscripción para evitar una carga adicional del servidor. También queremos recordar que si sois veteran@s y compartís habitación virtual con alguien que NO lo es, no podréis inscribiros en este periodo aún y tendréis que esperar al plazo de inscripción general.

Aprovechamos para hacer especial inciso en que quienes no acepten previamente la Nueva Política de Protección de Datos, perderán tiempo el día de inscripción ya que no podrán apuntarse en ninguna modalidad. Es por este motivo que os recomendamos acceder antes del día de la inscripción a vuestro Perfil de Usuario en la web y las aceptéis para evitar problemas. Menos de la mitad de los usuarios que se han creado una habitación virtual ha aceptado la nueva política, por lo que esperamos que el aviso no caiga en saco roto.

Poco antes de abrir inscripciones, sobre las 09:00 h, se pondrá la web en mantenimiento, pero se abrirá justo a la hora programada, las 09:30h. Continuamos como es habitual con el sistema de colas, y os recordamos que no es necesario refrescar la página de inscripción. El sistema os dirá de forma automática si habéis obtenido la plaza.

Es obligatorio leerse las Condiciones de Uso y las Normas del evento antes de realizar la reserva para evitar problemas posteriores, ya que al realizar la reserva, las estáis aceptando.

Los alojamientos dentro del CEULAJ son:

  • Tiendas de Campaña (de 2, 3 y 4 plazas)
  • Habitaciones (de 1, 2 y 3 plazas)

Los alojamientos fuera del CEULAJ son:

  • Hotel Fortes La Nuit 3* (habitaciones de 2, 3 y 4 plazas)
  • Hotel Saydo 2* (habitaciones de 2, 3 y 4 plazas, apartamentos de 2 y 4 plazas)
  • Albergue en Camping la Sierrecilla (para 6 plazas)
  • Bungalós en Camping la Sierrecilla (para 4 personas)
  • Cabañas en Camping la Sierrecilla (para 6 personas)

Cualquier reserva que no se adapte a los modelos que acabamos de comentar, fallará automáticamente, de modo que revisad bien vuestras habitaciones virtuales antes de formalizar la reserva. Recordad que NO existen habitaciones de 4 plazas en el CEULAJ, ni tiendas de campaña para 5 personas.

Quienes quieran como otros años alojarse en tienda de campaña, y no tengan con quien compartirla, o si deseáis alojamiento en la opción de albergues en el camping la Sierrecilla con menos usuarios de las opciones habilitadas, deberán escribir un correo electrónico con sus datos (nombre, apellidos y DNI y si desean la opción de picnic) a partir de las 11 de la mañana del día 25 a inscripcion@jornadas-tdn.org y serán alojados por estricto orden de llegada de peticiones y disponibilidad. Este proceso será exclusivo para los veteran@s hasta que se abra el plazo general, y sólo se podrá realizar en las dos modalidades de alojamiento antes descritas.

En caso de querer bungalows o cabañas en la sierrecilla con menos ocupación, se deberá esperar a la tanda de inscripción general.

La reserva no será efectiva hasta que se haga efectivo el pago de la misma (podéis ver las formas de pago en el panel de control de usuario). Los pagos se actualizarán antes de abrir inscripciones generales, pero por favor, no escribáis preguntando si vuestro perfil no ha sido cambiado, este año la persona encargada de pagos tiene “algo de lío", así que solamente escribid consultando si el día antes de las inscripciones generales no se ha modificado el pago.

Tened en cuenta que pocos días después de la inscripción de veteran@s, abriremos el proceso de inscripción general, y que ambos plazos disponen exactamente de las mismas plazas. De la apertura del plazo general os avisaremos por los mismos canales que empleamos para la ronda de veteranos, que es correo electrónico, noticia en la web, página de Facebook, nuestra comunidad de Google+ y nuestro Twitter.

Publicaremos en nuestra página en breve una noticia explicando cómo es el proceso de inscripción.

Esperamos veros a todos en las jornadas, y que nos permitáis disfrutar con vosotros de una diversión sin límites. Nos despedimos con una noticia agridulce: por desgracia este año no contamos con el descubrimiento Renfe, por ser fecha de alto trafico, ojalá no sea un impedimento para vernos en agosto.

Un saludo,

la Organización.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: