Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

¡Colaboradores, es la hora!

04-06-2018

Estamos con las pilas cargadas y con ganas de tenerlo todo preparado para cuando llegue la horda de participantes en agosto al CEULAJ. Como ya sabéis la web está abierta, y eso significa que podéis empezar a crear vuestras reservas virtuales. Las modalidades de alojamiento las podéis encontrar con sus tarifas en el apartado Instalaciones. Además que en las portada de la web en Ver Modalidades tenéis las tarifas si os alojais con niños en el CEULAJ, las edades que deben tener los niños para tener menú infantil y su cuantía. A la hora de pagar vuestra reserva, si son menores deben pagar la cuantía que indica la web en los apartados mencionados, aunque durante el proceso se marque el precio standar, nosotros nos encargaremos de modificar sus perfiles el precio e indicar que tienen menú infantil.

Recordad que realizar la habitación virtual no asegura tener plaza en las jornadas.

Como os indicamos al principio, estamos en plena faena, y para lograr el objetivo de hacer unas jornadas como Cthulhu manda, volvemos a necesitar vuestra ayuda. TdN existe gracias a vuestro apoyo y vuestras actividades, ya sea a nivel individual, o como parte de un colectivo, club o asociación. Mañana 5 de Junio a las 18:00 h abriremos el plazo para subir actividades a nuestra web.

Este año vamos a realizar una selección de actividades, dado que existen áreas desbordadas, y a que el espacio y los recursos de que disponemos son limitados. Queremos puntualizar diferentes áreas:

Juegos de Mesa y Cartas: Hemos creado la categoría de actividad: Partidas Programadas. El año pasado muchos participantes insistieron en el hecho de que no se permita programar partidas sin ser demostraciones, y es que nuestro espacio es limitado. En esta edición, vamos a probar a realizar esta categoría, permitiéndose 8 actividades por franja horaria, una vez lleno el cupo se anunciará que no pueden realizarse más partidas programadas. La inscripción a estas partidas se hará de la forma habitual.

Roles en Vivo: Un recordatorio sobre las preinscripciones como todos los años:

  • El último plazo para subir actividades con preinscripción es el día antes de que habilitemos la inscripción online. Para las actividades subidas a posteriori, sus inscripciones serán en las propias jornadas.
  • Comprobad que si vuestra actividad requiere preinscripción, así figure en la web antes del día de la inscripción online.
  • Una vez inscrito en una actividad por inscripción online, se requiere un buen canal de comunicación con los jugadores para informarles de las necesidades de la actividad. Por lo tanto, la no respuesta a las comunicaciones implica la anulación de la plaza en la actividad.
  • También este punto de la comunicación va a los organizadores de las partidas de rol en vivo. Vuestros jugadores esperan instrucciones.
  • Tened muy claro a qué os apuntáis y cuándo. Y si por cualquier causa no podéis acudir al final, ¡COMUNICADLO LO ANTES POSIBLE! Cuanto más tiempo antes de la actividad mejor, pero siempre comunicadlo, aunque sea a la organización.

Rol en Mesa: Este año esperamos una avalancha de partidas similar a la del año pasado, que lleguen a agotar los espacios existentes para partidas. Si no hay hueco en una franja específica para una partida, el Organizador del área escribirá un email al organizador de la actividad, con otras opciones para poner la actividad. Esta disponibilidad dependerá de lo rápido que se responda a dicho email. Por supuesto no se reservarán espacios, y no se asignan a actividades que no se hayan subido en la web.

Normalmente siempre tenemos algunas actividades que realizar a petición de las empresas colaboradoras, y que aún no tienen quien las organice. Si estáis interesados en ayudarnos de esta manera por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros escribiendo a contacta@jornadas-tdn.org.

Vosotros sois los responsables de subir las actividades, por lo que os rogamos que nos especifiquéis con detalle lo que vayáis a necesitar para la realización de las actividades, como espacios, mesas, sillas, material… especificad todo. Nosotros haremos como siempre todo lo posible para facilitaros la realización de las actividades, siempre estamos intentando que todo encaje.

Por si acaso, os recordamos el proceso para inscribir una actividad, en la portada de la web veréis un botón grande que pone ¿Quieres subir una actividad?. Pinchas en ella y te saldrá un formulario que deberás rellenar con TODOS los datos de la actividad que desees realizar. Una vez que la Organización valide los datos de dicha actividad, ésta será publicada en la web. Como datos de una actividad, también se incluyen la fotografía o dibujo de la misma; eso crea personalidad en la propia actividad. Nos da igual que la saquéis de Google o DevianArt. Os recordamos una vez más que todos los campos deben ser rellenados para que una actividad sea subida a la web.

Aprovechamos para solicitaros que paséis un corrector ortográfico al texto antes de enviarlo; eso ahorraría muchas molestias a los organizadores. También nos gustaría que, en el caso de necesitar imprimir algún material, nos los hagáis llegar con anterioridad al Evento, ya que en las propias jornadas es una sobrecarga de trabajo organizativo. Enviad dichos documentos con tiempo suficiente para tenerlos preparados. Un año más os informamos que el límite está en 30 páginas de texto para actividades muy concretas. Lo hacemos para no derrochar energía, tiempo, ni árboles. Nadie quiere al Capitán Planeta liándola en Recepción.

Como ha ocurrido otros años, los colaboradores más participativos, con un mínimo de 4 actividades, y en función del trabajo demostrado en su desarrollo y promoción recibirán una detalle por parte de la organización. El organizador es SIEMPRE quien sube la actividad. Si la actividad la realizan dos personas deberá especificarse, pero debe realizar al menos 4 actividades individualmente para recibir el detalle.

A aquellos que nunca habéis colaborado os animamos a hacerlo, y formar parte activa de Tierra de Nadie, y a quienes ya tenéis una buena colección de camisetas, os retamos a seguir realizando el estupendo trabajo que ha hecho del Evento, lo que es actualmente.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, como siempre, en contacta@jornadas-tdn.org

O si es relativo a un área en concreto, mediante sus respectivos correos:

  • concursos@jornadas-tdn.org
  • deportes@jornadas-tdn.org
  • juegosdecartas@jornadas-tdn.org
  • juegosdemesa@jornadas-tdn.org
  • rolenvivo@jornadas-tdn.org
  • rolenmesa@jornadas-tdn.org
  • talleres@jornadas-tdn.org
  • tdnet@jornadas-tdn.org

¡¡¡GRACIAS!!!

La Organización

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: