Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Quince años tiene mi amor

09-06-2017

En algunas especies animales la llegada del verano implica ciertos cambios en el comportamiento y el pelaje. El caso del friki TdNero ibérico no difiere mucho. Todo comienza con el ritual del “desprendimiento” de la sufrida sudadera de Totoro o de Capitán América, y la aparición en su lugar de camisetas en diversos colores, con predominio del negro, y mensajes llamativos que permitan identificar a otros frikis en la proximidad. Toda esta vorágine ritual desemboca en Agosto, desde la creación de la especie hace quince años, donde centenares de individuos se reúnen a celebrar jugando, riendo y exhibiendo vistosos plumajes y gorros en roles en vivo. Ya habrá tiempo para dormir en invierno.

Pero ha llegado el momento de ir calentando dados, tijeras, y meeples. Este año Tierra de Nadie será del Jueves 3 al Lunes 7 de Agosto. Y celebramos 15 años a lo grande.

Ya anunciamos las fechas a principios de año por medio de nuestras redes sociales, y os aconsejamos que nos siguierais en Facebook, Twitter y Google+ en adelante para manteneros al corriente de lo que sucede y sucederá en #TdN2017.

Este año contamos, con alojamiento en habitaciones en el Ceulaj, la zona de acampada, y los alojamientos externos en Hotel la Nuit***, Hotel Saydo** y Camping la Sierrecilla. Podéis comprobar los precios en nuestra web.

Os queremos recordar que toda persona que se aloje sin emplear nuestro sistema de inscripción, está fuera del mismo y no es considerada participante, sino visitante. Esto significa no tener participación en las actividades nocturnas, abandonar el recinto del Ceulaj a las 21h, y no poder acceder a instalaciones específicas, como el caso de las piscinas. Si habéis hecho reservas en los hoteles, aún estáis a tiempo de cancelarlas, y dejarlas para otros participantes, o para vosotros mismos. Es nuestra obligación realizar un sistema lo más igualitario posible para todos los participantes, y eso intentamos, lo que incluye no considerar como tales a quienes reservan un alojamiento 8 meses antes saltándose el proceso establecido. Si véis que no queda alojamiento a través de la web, escribidnos, ya que las cancelaciones se gestionan a través de email por lista de reserva, esos alojamiento no se pueden poner en la web, para tener un sistema igualitario y gestionarlo por orden de llegada de solicitud.

Los precios son los mismos que el año pasado en casi todos los alojamientos, y es algo que os contamos con toda la alegría del mundo, claro está. Pero el Hotel Saydo ha subido sus precios, el año pasado ya nos dijo que siempre habían mantenido el precio y nos cobraban mucho más barato, así que nos han igualado el precio a lo que lo cobran este año. Además nos han dado la opción de tener apartamentos dobles y cuádruples con cocina.

Y por supuesto, con la web abierta ya podéis empezar a crear habitaciones virtuales. Como siempre, os informamos que crear una habitación virtual no asegura tener plaza en las jornadas, ya que posteriormente en el plazo de inscripción será cuando confirméis vuestra reserva. Las modalidades de alojamientos son habitaciones del CEULAJ simples, dobles o triples. Alojamiento en tiendas de campaña dobles, triples o cuádruples. Hotel Saydo en habitación doble, triple y cuádruple, y apartamentos dobles y cuádruples con cocina. Hotel La Nuit con habitaciones dobles, triples y cuádruples (son dos camas de matrimonio). El año pasado tuvimos queja por una habitación triple más pequeña, pero es que las habitaciones son las que nos ofertan, no podemos hacer mucho. Camping la Sierrecilla con bungalows para cuatro (una cama de matrimonio de 1,50 y un sofá cama en el salón de 1,35), albergues para seis y cabañas para 6.

La semana que viene se abrirá de forma oficial el plazo para subir actividades (os avisaremos por email y por las redes sociales), y os agradecemos que empecéis a proponernos actividades lo antes posible. Id preparándoos para subirlas cuando abramos el plazo de subirlas por un motivo simple: el Ceulaj dispone de un número amplio pero limitado de localizaciones, y ya el año pasado hubo actividades que, por haberse presentado a mediados, e incluso a finales de julio, no encontraron sitio disponible en su franja horaria. Desde hace unos años las áreas de rol en mesa y rol en vivo suelen tener casi todos sus espacios ocupados en todas las franjas desde la primera quincena de julio, y este año intuimos que la cosa va a seguir la tendencia.  Nuestro consejo es, por lo tanto, que para evitar problemas, si queréis llevar a cabo actividades, las subáis en la web lo antes posible si ya sabéis que la vais a realizar.  

Nada de lo que habéis hecho hasta ahora os ha preparado para lo que se avecina en #TdNXV.

Estáis avisados,

la Organización.

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de Agosto de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: