Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Lista de reserva y pagos en #TdN2016

04-07-2016

Estimados participantes,

Os escribimos porque estamos recibiendo muchas preguntas parecidas, y nos gustaría recordar algunas cosas que comentamos en el email de apertura de inscripciones generales, con algo de información ampliada. El plazo para modificaciones en habitaciones obtenidas, entrar en la lista de reserva o compartir alojamiento comenzará el martes 5 de Julio a las 10.00 de la mañana. Las solicitudes se gestionan por estricto orden de recepción de los correos enviados a inscripcion@jornadas-tdn.org. Todo aquel correo enviado antes de ese plazo no será válido.

Con motivo de agilizar el proceso os damos unas claves:

  • Necesitamos saber con quienes deseas compartir alojamiento: nombres, apellidos y DNI. Se aceptará un único email por alojamiento, y no será válido un email para más de un alojamiento, y la persona que envía el correo deberá ser uno de los ocupantes.

  • Para gestionar el proceso de la forma más eficaz, será de agradecer que nos digáis todas las opciones de alojamiento que queréis, y de ser posible en orden de preferencia. ¿Os importa compartir? ¿sólo os interesa hotel? ¿os da igual el tipo de alojamiento?

  • A la hora de pagar deberéis decidir, dado el caso, si vais a querer picnic, por lo que no es necesario especificarlo en el email de solicitud.

Como siempre pedimos paciencia. Este es un proceso lento que lleva varios días en terminar, ya que algunas cancelaciones no se producirán hasta que termine el plazo para pagar alojamiento, y los participantes disponen de 7 días naturales para realizarlo.

Y con respecto a los pagos, aunque los realizados por Paypal son automáticos, los de transferencia bancaria se hacen de forma manual, así que no os preocupeis si no veis vuestros pagos actualizados antes del Viernes día 8 de Julio. No vamos a contestar ningún email solicitando la actualización de pagos antes de esa fecha porque desde hace varios años tardamos más en contestar los emails de “no veo mi pago y pagué ayer”, que actualizando los pagos del resto de participantes. El viernes 8 de julio estarán todos los pagos actualizados hasta la fecha, y aún tendréis hasta el sábado para realizarlo.

Cuando alguien no realiza un pago y acaba su plazo, recibe un correo electrónico solicitando comprobante de la transferencia por si se ha habido algún error, y se da el plazo de otro día para contestar. En caso de no haber respuesta, recibe un email informando de la cancelación de su plaza.

Nunca cancelamos una reserva sin aviso previo.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Ahora nos toca cuadrar todo para que asista al evento la mayor cantidad posible de personas y en las mejores condiciones.

Un saludo,

la Organización.

...
Próxima edición

Del 4 de Agosto al 8 de Agosto

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: