Se requiere interpretación por parte de los jugadores.
Toki wa Sengoku - una época de guerras entre estados. El mundo se ha visto mancillado por siglos de guerra ininterrumpida, sin que se vislumbre un final. Esta es sólo una historia de entre muchas otras en la tierra de Tenra... una historia de guerreros ligados por juramentos más hondamente arraigados que la sangre... una historia de guerra y discordia que amenaza con desgarrarlos... una historia de muerte y pesar en el mundo de Tenra.
La Guerra de los Árboles lleva años asolando las tierras de los clanes Kashiwagi y Matsuda. La guerra no ha sido favorable para el clan Matsuda, que ha sufrido una derrota tras otra. Los ejércitos Kashiwagi se encuentran en las fronteras del corazón del reino, dispuestas a lanzar el embite final. Sin embargo, para hacerlo se han precipitado, y se han extendido en demasía. Cuentan con pocos alimentos y suministros, y deberán esperar la llegada de refuerzos.
La última batalla de la Hermandad de la Flor de Cerezo es la historia de un grupo de guerreros entregados a la tarea de resistir contra todo pronóstico en una época de guerra. Es una historia de hermandad, de derramamiento de sangre, de pérdidas y de triunfos.
La Batalla de la Puerta Escarlata decidirá el destino de dos naciones. El fin de una era, o el comienzo de otra.
TBZ es un juego único, inspirado en el teatro kabuki, que potencia el drama hasta límites insospechados, implica por completo a la mesa en el desarrollo de los personajes, genera una tormenta de emociones y replica con una fidelidad increíble el espíritu de los combates que pueden verse en mangas y animes.
Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.
Crear un usuario
Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?
Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: