Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

La senda nupcial de Flor de Loto

Tenra Bansho Zero

Rol
V de 10:00 a 13:30 en Tequendama Sala 3 3
Participantes: 4 a 4
Organiza: (Other Selves)
albertorius

Se requiere interpretación por parte de los jugadores.

Toki wa Sengoku. Una era de reinos en conflicto. El mundo se ha visto mancillado por cientos de años de guerra constante, sin un final a la vista. Este es uno de los muchos relatos acaecidos en este lugar llamado Tenra: un relato de guerra, pérdidas y conflictos, una historia de dolor y valentía. La historia de la senda nupcial de Flor de Loto.

Los clanes Ayanokoji y Takatsukasa llevan décadas en guerra. Es una guerra que se ha cobrado la vida de muchas personas, que ha destruido numerosos arrozales, que ha causado gran dolor y sufrimiento. Es una guerra que ha costado al propio señor Ayanokoji la vida de su hijo. Es una guerra que debe terminar.

El señor Ayanokoji está tan convencido de este hecho que ha tomado la decisión de sacrificar uno de sus tesoros más preciados: la kugutsu Flor de loto. Ha decidido enviar este tesoro de incalculable valor a las tierras de su viejo enemigo para contraer matrimonio con el joven gobernante de los Takatsukasa: el apuesto señor Shinji. Ayanokoji confía en que este gesto de buena voluntad sirva para ablandar el corazón de su enemigo y para que esta sangrienta guerra llegue a su fin.

Pero hay quienes desean que la guerra continúe. Bandidos que se aprovechan de los muertos y moribundos. Reinos vecinos que temen una posible alianza entre estas dos poderosas naciones. Samuráis y guerreros que se han abandonado al odio y ya no pueden envainar sus espadas. Hasta la inescrutable iglesia sintoísta tiene motivos para oponerse a la paz.

La senda nupcial de Flor de Loto está empapada en sangre.

Tenra Bansho Zero

TBZ es un juego único, inspirado en el teatro kabuki, que potencia el drama hasta límites insospechados, implica por completo a la mesa en el desarrollo de los personajes, genera una tormenta de emociones y replica con una fidelidad increíble el espíritu de los combates que pueden verse en mangas y animes.

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: