Pandorian. Aquí se viene a sentir cosas. A bailar a beber y a ponerte hasta el culo de cualquier mierda que se te pase por la cabeza, pero sobretodo se viene a sentir cosas.
Probablemente hayas oído hablar de este sitio. Es jodidamente difícil entrar, a pesar de estar en un barrio bastante chungo, hay un aura rara aquí. Claramente algún tipo de magia, pero no magia de la que usan los elfos o los chamanes orcos, no es lo mismo. No son las luces de neon ni los hologramas que desprenden una luz morada que tiñe el cielo. Hay algo que te atrae a este edificio medio en ruinas en mitad de la nada. Ni siquiera abre todos los findes, solo en determinadas ocasiones que dependen de patrones indeterminados. No se publicita, no tienen una web, no hay forma de saber qué pasa aquí, pero cada vez que el Pandorian abre sus puertas, se llena.
Este es un vivo interpretativo y blabla, de los de como dice la descripción sentir cosas y llorar y tal. Si que pedimos porfa plis que os moléis con el atrezzo, al final es fantasía cyberpunk y va a haber mogollón de orcos y otras vainas.
Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.
Crear un usuario
Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?
Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: