Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Gemelos y gemelas

Degenesis

Rol
D de 10:00 a 13:30 en Tequendama Sala 2 1
Participantes: 3 a 4
Organiza: (Asociación Fénix/Club Anibal)
fran1991

En las sombrías tierras del Balján, ahí donde la Sepsis se extiende por el mundo infectándolo, los antaño señores de la guerra se han convertido en dirigentes de poderosas ciudades. En la más poderosa de todas, una mitad de ella se ha convertido en el todo.

(Partida de introducción a Degenesis, apta tanto para jugadores experimentados como noveles)

 

Degenesis

“En el año 2073, el mundo tal como lo conocemos, va a morir. La tierra se romperá bajo los impactos de un enjambre de meteoros en el hemisferio norte. La humanidad nombrará este evento apocalíptico, el Escatón. Quinientos años después, la población restante, diezmada a un simple rasguño de ex-humanidad, sabrá que esos meteoritos trajeron algo más que la destrucción global. Trajeron con ellos una sustancia mítica de ADN puro, llamado el Primer o Primal. Y este “primer” se ha propuesto nada menos que el rediseño de la vida en la tierra a su propia manera, cambiar, mejorar, mutar. Pero no es tan fácil que el hombre se arrastre fuera de su trono, por lo que la lucha comienza … ¿Permanecerá el Homo Sapiens como la especie gobernante, o será el nuevo primer – o también llamado Homo Degenesis el nuevo depredador? Estamos escribiendo el año 2595 y aquí es, donde la historia sobre el conflicto, el recuerdo y el ser humano comienza. Aquí comienza la historia de Degenesis: comienza el Renacimiento…

Degenesis

“En el año 2073 , el mundo tal como lo conocemos , va a morir. La tierra se romperá bajo los impactos de un enjambre de meteoros en el hemisferio norte. La humanidad nombrará este evento apocalípticoEshaton. Quinientos años después, la población restante, diezmada a un simple rasguño de ex-humanidad, sabrá que esos meteoritos trajeron algo más que la destrucción global. Trajeron con ellos una sustancia mítica de ADN puro, llamado el Primer. Y este “primer” se ha propuesto nada menos que el rediseño de la vida en la tierra a su propia manera , cambiar , mejorar, mutar. Pero no es tan fácil que el hombre se arrastre fuera de su trono, por lo que la lucha comienza … ¿permanecerá el Homo Sapiens como la especie gobernante, o será el nuevo primer – o también llamado Homo Degenesis el nuevo depredador? Estamos escribiendo el año 2595 y aquí es, donde la historia sobre el conflicto, el recuerdo y el ser humano comienza. Aquí comienza la historia de Degenesis : comienza el Renacimiento …”

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: