Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Casketland: Cazando a la saga Hen

Miscelánea

Rol
V de 10:00 a 13:30 en Tequendama Sala 2 1
Participantes: 2 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)
samuelvimes

Estamos en los días del final del mundo. La aventura hacía el oeste americano ha terminado convirtiéndose en una esperanza vana. Una pertinaz sequía se ha llevado el agua, el viento ha arrancado la arena y ha dejado al descubierto los ataúdes de los centenares que han muerto, formando parte del paisaje y por las noches criaturas monstruosas salen para cazar a los supervivientes. Es por lo tanto una tierra apocalíptica que no se digna a morir y los personajes, unos supervivientes arañando la poca esperanza que puede ofrecer un yermo muerto. Sheriffs, barberos, cavadores de tumbas, predicadores etc… son las posibles clases que podremos elegir para llevar a cabo esta lucha por la supervivencia.

Pero un hombre-loco de las colinas ha dado una esperanza a un grupo de supervivientes suficientemente valientes/desesperados para seguirla. Una bruja mutada, la arpía Hen tiene un pozo de agua repleto en su particular casa andante. Cazar al monstruo y obtener la autoridad sobre el pozo haría que el pueblo sobreviviese durante unos meses más...

Se utilizará un ligero sistema PbtA, enfocado en el combate y la superviviencia para pasar los últimos días en este particular Weird West. No se necesita tener experiencia previa en el sistema.

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: