Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

TALESSYA. La mansión de Thaër Dalaram

D&D 5e

Rol
V de 16:30 a 20:30
Participantes: 3 a 4
Organiza:
lord_gideon

Arkherion Thaër Dalâram, sobrino de la reconocida casa de Ileah, una de vuestras más reconocidas mecenas en "encargos" ha decidido reabrir la mansión familiar y con ello los diversos negocios de la familia. Para volver a organizar el negocio celebra una suntuosa recepción en la villa Thaër Dalâram a la que estáis invitados.

Si bien es cierto que esta familia fue antaño una de vuestros principales proveedores de encargos, la posición de Arkherion siempre se había mantenido mucho más alejada de negocios de procedencia o legalidad dudosa.

Ciertamente es un alivio que su opinión parezca haber cambiado al respecto y quien sabe quizás esta reunión pueda abrir nuevos horizontes más lucrativos y retomar una viejo y provechosa amistad...

D&D 5e

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons® (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.

...
Próxima edición

Del 1 al 5 de Agosto de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: