Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Taller de iniciación a la lucha con sables láser

Star Wars

Deportes y competiciones
S de 22:00 a 23:30 en Ipacarai Patio 0
Participantes: 2 a 8
Organiza: (Lucifer Sabers)
picapicara
pelonaxako

“No os lo podíais creer cuando descubristeis aquel refugio en mitad de ese planeta perdido. Allí, delante de vosotros, un antiguo santuario de las enseñanzas Jedi que aguardaba pacientemente la llegada de los merecedores de aquellas legendarias armas: los sables láser, uno para cada uno de vosotros. Vuestro tiempo había llegado, ahora sólo necesitabais a un maestro que os iniciara en su manejo, y estabais a punto de encontrarlo.”

El sable láser, un arma noble para tiempos más civilizados. Si siempre has soñado con convertirte en un maestro y manejar el sable láser con destreza, por fin vas a tener tu oportunidad.

Esta actividad es una clase de iniciación en las técnicas necesarias para aprender a utilizarlo con soltura, poder combatir con él, hacer coreografías, y aprender algunos trucos para dejar boquiabierto a cualquiera que lo vea.

Ésta es una actividad física basada en un deporte de contacto. Si estáis interesados en apuntaros a esta actividad, tened en cuenta que ES MUY RECOMENDABLE USAR GUANTES durante el desarrollo de la misma.

Este taller es una actividad gratuita en la que se prestará un sable a cada uno de los participantes para poder llevarla a cabo. Sin embargo, si disponéis de un sable propio que sea apto para el combate y queréis utilizarlo para participar en este taller y pasar un buen rato entre amigos, también seréis bienvenidos.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: