Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Navegando hacia Osiris

Juego de mesa

Juegos de mesa
S de 10:30 a 13:30 en Tequendama Sala Europa 14
Participantes: 2 a 4
Organiza:
raquelmab

El Faraón ha fallecido sin dejar descendencia. 
En esos casos, la tradición marca que su cuerpo sea embarcado y viaje lentamente Nilo arriba hacia su tumba, donde se encontrará con Osiris. Entonces, aquél gobernador de Egipto que lo haya honrado con más y más grandes monumentos será proclamado el nuevo Faraón. ¡Así que el tiempo corre! 
En Navegando hacia Osiris, como gobernadores, tendréis 4 estaciones para utilizar a vuestros trabajadores y trabajadores maestros para construir monumentos a lo largo del Nilo. 
Enviad a los esbirros a campos y ciudades a recoger recursos para poder erigir vuestros obeliscos y esfinges, pedidles favores a los Dioses y comerciad entre vosotros o con caravanas para conseguir una posición aventajada. ¡Y no os olvidéis de la barca fúnebre! Irá desbloqueando terrenos nuevos cada estación, y construir monumentos a su paso os otorgará aún más gloria. ¡Todo vale para ser proclamado el Nuevo Faraón! 

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: