Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

El futuro de Pioneros de Voldor.

El Resurgir del Dragón

Conferencias
S de 22:00 a 00:00 en Orinoco Sala 12 1
Participantes: 1 a 100
Organiza: (Nosolorol)
apophis

El objetivo de esta charla es la presentación de Pioneros de Voldor, el juego organizado de El Resurgir del Dragón.

Se explicarán los pormenores de su creación y se presentarán datos relevantes sobre su desarrollo tras los cuatro primeros meses de actividad. Juan Sixto y Nacho Muñiz repasarán las acciones realizadas como parte del programa de juego organizado y adelantaremos algunas sorpresas sobre el mismo que están por venir, y que serán del agrado de todos los jugadores.


Se dará pie a que los asistentes comenten sus experiencias en el juego organizado y aportar sus propias ideas o preguntas. Por último se realizará una breve exposición del futuro de la línea de juego de El Resurgir del Dragón.

El Resurgir del Dragón

En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.

Sistema basado en el SRD 5.1 de Dungeons & Dragons

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: