Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

La Isla del Diablo (Akuma: El Sexto Amanecer)

Miscelánea

Rol
V de 10:00 a 13:30 en Tequendama Sala 7 2
Participantes: 3 a 4
Organiza:
joganth

Arianna di Valentino, Directora Ejecutiva de la Agencia, dió un largo sorbo a su taza de té.

- French Earl Grey - susurró para sí misma, al notar el leve regusto a pétalos de rosa que dejaba en su paladar.

Un zumbido le indicó una videollamada entrante.  Arianna suspiró. Una holopantalla se materializó ante ella, mostrando la imagen de un hombre joven, vestido con un traje de color burdeos.

- Informe - le ordenó empleando un tono impersonal y monocorde.
- Hemos interceptado una serie de llamadas encriptadas de Shinsengumi - informó el Operativo de Inteligencia -. Creemos que están intentando comunicar con sus efectivos en una pequeña isla del Mar de China Oriental.
- ¿Alguna información de nuestros barridos de satélite?
- Una pequeña embarcación arrivó a la isla hace algunas horas, Directora. Tiene usted los detalles en su bandeja de entrada - añadió el joven.

Sin decir una palabra más, la Directora Ejecutiva cortó la comunicación y expandió la holopantalla con un gesto de su mano. Sus dedos volaban de un punto a otro mientras abría informes, estudiaba fotografías, mapas e imágenes de satélite, a la vez que hacía acopio en su mente de las actividades conocidas de las Organizaciones sobrenaturales en la zona. Tres minutos y cuarenta y dos segundos después llegó a una conclusión.

- S.H.E.R.L.O.C.K., dame un listado de las células de Operativos S que se encuentran cerca de la Isla de Takashima, en Japón - dijo en voz alta mientras alargaba la mano hacia la bandeja.

Un listado de tres células apareció en la holopantalla. Las leyó rápidamente y ordenó a Operaciones que preparasen de inmediato una misión urgente. Entonces depositó la taza de nuevo en la bandeja con un gesto de desagrado.

El té ya estaba frío.


La Isla del Diablo es una aventura oficial inédita para Akuma: El Sexto Amanecer. Pensada para ser una aventura introductoria, es ideal para aquellos que quieran aproximarse por primera vez al juego.

Akuma es un juego de acción trepidante dentro una ambientación de terror moderno en una realidad oscura demasiado parecida a nuestro mundo.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: