Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Canción de Despedida

Hombre Lobo

Rol en vivo
V de 23:00 a 02:30 en Exterior Pagoda 0
Participantes: 13 a 14
Plazas solo para hombres: 8
Plazas solo para mujeres: 6
Organiza: (Crónicas Nocturnas)
valle
carloscueto
piero_sagi


El fuego hierve en las profundidades de la tierra, el cielo se cubre de cenizas y el grito de rabia de Gaia ruge en nuestro interior.

 

Nuestros son los últimos días. Nuestra es la última batalla contra Wyrm. La Profecía del Fénix se ha cumplido y los Tiempos Finales han llegado. La Sexta Señal ha sido desvelada.

 

No tengas miedo, joven cachorro, sabíamos que este día llegaría. Deja que Selene inunde con su luz tu alma. Nosotros somos los últimos descendientes de la Nación Garou, y nuestra es la canción de la venganza.

 

Pero eso será mañana. Esta noche canta como nunca has cantado, bebe como nunca has bebido y ama como nunca has amado. Esta noche le dirás adiós a tu familia. Ríe y llora junto a ellos por última vez, pues no los volverás a ver.

 

Aúlla y canta a Selene. Aunque sea una canción de despedida.

 

-----------------------------------------------------

 

Se trata de un rol en vivo inmersivo e interpretativo, sin objetivos ni sistema de juego. Es un vivo dirigido a jugadores que no tengan miedo a explorar temáticas adultas. El objetivo principal de este vivo es mostrar la ambientación épica de Hombre Lobo: El Apocalipsis desde otro punto de vista, interpretando personajes con emociones complejas e intensas, alejándonos del tópico que trata a los Garou como picadoras de carne.

 

En esta partida sólo algunos jugadores interpretarán a Hombres Lobo, interpretando la mayoría a miembros de la Parentela. Aunque hablaremos con cada jugador sobre su atrezzo, se requerirá que tenga una fuerte inspiración celta.

 

Si te apuntas a este vivo, se te enviará un correo electrónico con una encuesta para asignarte el personaje que se ajuste más a tus intereses.


Esta partida se jugará en el exterior.

Este será el último pase de la versión Fianna que llevaremos a estas jornadas.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: