Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Abysscape

D&D 5e

Rol
D de 10:30 a 13:30 en Tequendama Sala 6 3
Participantes: 3 a 4
Organiza:
dan rope

Habéis sido malos. De hecho, tan malos que después de morir habéis ido a parar al Abismo. Las malas noticias son que si uno muere por segunda vez, se acabó todo: la disolución total. Las peores noticias son que la mayoría de los habitantes del Abismo no quieren mataros; ser reciclado para crear un nuevo demonio, servir de moneda de cambio o convertirse en componente de conjuro o parte del mobiliario... hay destinos peores que la muerte. Pero hay una alternativa, difícil, casi imposible... ¡escapar del Abismo!

Partida con elementos de terror, específicamente survival horror (el combate no es siempre la mejor opción, a veces es mejor huir u ocultarse) e imaginería demoníaca, se recomienda no jugarla si te sientes ofendido por esos temas.

D&D 5e

El objetivo del juego de rol Dungeons & Dragons® (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en los que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. En este mundo de ficción las posibilidades son infinitas.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: