Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Drows, Traiciones y sombras

Miscelánea

Rol en vivo
S de 22:30 a 02:30 en Yamasa Patio 0 S de 22:30 a 02:30 en Yamasa Sala 2 2 S de 22:30 a 02:30 en Yamasa Sala 2 1
Participantes: 12 a 14
Plazas solo para hombres: 6
Plazas solo para mujeres: 5
Organiza: (Tarkis)
tarkis

Bienvenidos a la oscuridad,Dharlizzst  una de las mayores ciudades drows(elfo oscuro) de la infraoscuridad. Gobernada por Los caminos de Lloth, los drows son una sociedad matriarcal, donde las mujeres disponen de todo el poder , mantienen las leyes de la ciudad y su jerarquia , todo una fachada para ocultar el caos que reina en la ciudad.

Las cosas estan cambiando en la ciudad , hace poco una de las casas regentes fue destruida , por ello se celebrará una fiesta en la primera casa regente, aunque ese sea el motivo de la celebración todos fingiran que es por otros temas, una buena oportunidad para hacer aliados y acabar con tus enemigos.

Te diriges hacía la celebración , en el camino observas los fuegos fatuos de las calles iluminando todas las arañas que recorren por la ciudad , mientras avanzas observas algo raro la ciudad esta extremandamente silenciosa y notas que en esta fiesta se oculta algo más de lo que parece. Atraviesas las puetas de la Primera casa y piensas en todo lo que puedes conseguir....

 

Nota: Ambientado en Dungeons y la sociedad drow , es un rol interpretativo.

 

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: