Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

El castillo de los condenados

Miscelánea

Rol en vivo
D de 16:30 a 20:30 en Ipacarai Biblioteca 1 D de 16:30 a 20:30 en Ipacarai Sala lectura 1
Participantes: 8 a 9
Plazas solo para hombres: 0
Plazas solo para mujeres: 1
Organiza: (Tierra de Novi)
zerothlaw
ishere

El calor y la humedad se aferran a tu cuerpo hasta el punto en que ya no sabes si el sudor se debe al tiempo, al miedo o a la enfermedad.  Llevas meses, puede que años, sin ver la luz del sol. Meses encerrado en este lugar inmundo, con estos desconocidos, sobreviviendo entre rufianes y desafortunados inocentes. La torturas, las palizas, el hambre, el calor y las privaciones han hecho mella en ti hasta el punto en el que apenas recuerdas la vida fuera. Apenas recuerdas si tenías seres queridos, o quien eras, o por qué te metieron aquí. El sonido de las puertas abriéndose y las campanas, que al principio asociabas con una minúscula esperanza de liberación, ahora no son más que un preludio a una nueva ronda de horror. Maldito sean tus captores, que diciéndose protectores, caballeros y hombres de su dios, sea cual sea este, tratan a otros como ellos así. Maldito sea tu crimen, real o imaginario. Maldito este castillo y este mundo de oscuridad.

La partida se ambienta en el Castillo de los Peregrinos, en lo que hoy es Israel, unos años antes de la caída de Acre en 1291 a manos de los mamelucos. Los jugadores interpretan a prisioneros de la Orden del Temple, acusados de diversos delitos en Tierra Santa. Los pobres diablos, culpables o no, sufren torturas, interrogatorios y todas las precariedades propias de una vida en prisión en el siglo XIII.

En este ReV los personajes parten sin objetivos y es el propio desarrollo de la partida el que los otorga conforma ésta avanza. En este vivo se hace hincapié en el sufrimiento de los prisioneros, y es una partida en la que se pretende que haya una carga emocional alta entre los jugadores. Todas las plazas de personaje, salvo una que será femenina, pueden ser jugadas como cualquier género. Pasaremos un cuestionario a todos los jugadores tras la preinscripción para determinar con qué nivel de violencia o penuria emocional y verbal os sentís cómodos. Es posible que, según la comodidad de cada cual, su atuendo de prisionero incluya cadenas o grilletes para dar una sensación más real de agobio. Aqui se viene (Figuradamente, por supuesto) a sufrir, por lo que recomendamos que gente con algún tipo de fobia o temas tabú, si se apunta, la detalle en su correo para evitarse malos tragos.

La partida requiere un cierto nivel de atrezzo, aunque salvo en un caso todos los jugadores habrán de vestir con harapos o ropas propias de prisioneros y vagabundos en el siglo XIII. Es posible que según el personaje haga falta algún elemento adicional, pero en cualquier caso no será nada complicado ni costoso y es posible que podamos proporcionarlo nosotros.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: