Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

La banda de los cabezas rapadas

Inocentes

Rol
J de 16:30 a 20:00 en Tequendama Sala 6 2
Participantes: 4 a 5
Organiza: (Tierra de Novi)
zerothlaw

Eres un Cabeza Rapada.

Llevas ya meses o años en el hospital y poco a poco este lugar casi se ha convertido en tu casa. Al poco de llegar aquí, enfermo, tu pelo empezó a volverse fragil y quebradizo, y aunque las enfermeras os daban gorritos, bandanas o gorras, a todos os avergonzaba vuestro aspecto. Todos llorábais pensando en vuestros rizos o mechones que caían día a día. Pero un día, una de las chicas más mayores, Laura, volvió de la sala de pinchazos con el pelo rapado, proclamándose la fundadora de los piratas de las cabezas rapadas, y poco a poco todos seguisteis su ejemplo. Laura os enseñó que, si vuestro pelo se caía, ¿qué mejor que cortarlo por decisión propia y mantenerlo así? Así no serían las medicinas, ni los virus, ni nada, lo que decidiera vuestra suerte, sino vosotros mismos. Esta práctica os ha unido a todos en una suerte de familia y banda pirata que navega por los confines de la sala de juegos y todo este ala del hospital. Vivís aventuras juntos e iniciais a los nuevos que llegan, si es que quieren formar parte, haciendo que le pidan a las enfermeras que les rapen la cabeza. 

Pero útimamente, varios miembros de la tripulación han desaparecido. Muchas veces estaban ahí un día, a la hora de dormir, y desaparecían al siguiente, no apareciendo para desayunar, ¡con el consiguiente enfado del contramaestre! Aunque preguntais y preguntais a médicos y enfermeras, solo os dicen que vuestros compañeros se han ido a otro sitio, y no volverán.

Pero aunque las enfermeras os mientan, algunos os habéis dado cuenta. Aunque os digan que los otros niños, vuestros amigos y compañeros de aventuras, se van de vuelta a casa con sus padres, o a otros hospitales, o están por fin bien, casi nunca vienen sus padres a por ellos, y cuando lo hacen, estos nunca tienen la sonrisa que puedes esperar de alguien cuyo hijo se ha puesto por fin bueno. Algo está pasando en el hospital, algo está cazando a los niños uno a uno, sin ninguna prisa, pero sin ninguna paciencia. Y vosotros, la banda de los cabezas rapadas, vais a descubrir qué.

Partida de Inocentes, un juego de rol realmente terrorífico.

  • Los temas de fondo (que los personajes, al ser niños, no captan ni comprenden) incluyen todo lo que puedes encontrar en una unidad de oncología infantil en un hospital, cosas como enfrentarse al cancer, la muerte de tus amigos o seres queridos y las largas sesiones de quimio y radioterapia. Aunque estos sean los temas "reales" de fondo, la partida en si, vista desde el punto de vista de los personajes, será de temática aventurera, mientras los niños intentan explorar los pasillos y sótanos del hospital.
  • Aunque no hay problema alguno con la identidad de género de los jugadores (y perdonadme si el término no es el correcto) los personajes si que tendrán fichas preparadas con algo de historia, características, miedos y género.

Bienvenidos a Inocentes, un juego de fantasía y terror. Espero que os guste :D

Inocentes

Los jugadores han de volver a los años infantiles, porque han de interpretar a niños de edades entre 4 y 12 años enfrentándose a los miedos más terribles: el hombre del saco, ogros, brujas malvadas y verrugosas, monstruos sin forma que se esconden en rincones de nuestra habitación, que te acecharán y a los que tendrás que enfrentarte si tienes el valor de jugar a este gran juego de rol de terror psicológico.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: