Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Os puedo ver (Segundo pase 00:30)

Miscelánea

Rol en vivo
J de 23:50 a 02:00
Participantes: 3 a 3
Organiza: (Homeless)
morkur

Os encontráis en una sala cuadrada con paredes formadas por paneles blancos.
No recordais cómo habeis llegado a esta sala, pero sabeis que quereis salir de ella. No os reconocéis entre vosotros, aunque sabéis cosas. En la sala hay una puerta. La puerta no tiene pomo ni cerradura, en su lugar tiene una placa metálica.
Al lado de la puerta hay una pantalla. Al lado de la pantalla hay un piloto luminoso apagado. Encima de la pantalla hay una cámara. Escucháis un ruido proveniente de la pantalla...


'Os puedo ver' es un juego experimental a medio camino entre una experiencia de rol en vivo y una scape room. La dificilmente clasificable naturaleza de 'Os puedo ver' hace que la forma más sencilla de referirnos a él sea como "Juego", sencillamente. No hay dados ni fichas de personaje, solo los jugadores, una pantalla y un piloto luminoso.

'Os puedo ver' pondrá a prueba vuestra memoria, percepción, ingenio, pensamiento lateral, lenguaje corporal, trabajo en equipo y paciencia, sobre todo vuestra paciencia.

Se recomienda leer atentamente las reglas del juego detalladas más abajo.

Nos vemos en la sala 237.


1ª Regla
El juego tendrá lugar en el espacio de juego. Este espacio será definido por el director de juego antes de empezar. Una vez comience el juego solo se permite abandonar el espacio por motivos justificados ajenos al propio juego. Durante el tiempo en el que uno o más jugadores permanezcan fuera del espacio, el juego permanecerá en pauSa.

2ª Regla
Durante el transcurso del juEgo los jugadores no tienen permitida la utilización de ningún objeto a no ser que este objeto forme parte del juego o haya sido suministrado por el director. No se puede usar el móviL ni ningún dispositivo similar de ninguna de las maneras y se precisa su puesta en silencio para no interferir con el desarrollo del juego.

3ª Regla
En el momento en el que director anunCie el inicio del juego, los jugadOres tienen prohibido comunicarse verbalmente. Cualquier otra forma De comunicación está permitida siempre y cuando no infringa ninguna otra regla del juego.

4ª Regla
El director de juego no responde preguntas una vez comenzado el juego.

5ª Regla
Si en algún momento, por motivos ajenos al juego, hay que hablar, los jugadores o el director pueden hacer el símbolo de tiempo muerto y se pausa el juego. Bajo nIngún concepto se debe utilzar este sistema sin causa justificada ni para dar ni recibir información con el objetivo de superar los obstáculos que puedan presentarse durante el jueGo.

6ª Regla
El juego pretende ser una experiencia diferente basada en la privación verbal. Tener dificultades para comunicarse forma parte del juego por lo que se aconseja a los jugadores mantener la calma, ser creativos y trabajar en equipo a la hora de buscar soluciones para los problemas que puedan plantearse durante el juegO.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: