Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Patrona de las desamparadas

Miscelánea

Rol en vivo
S de 22:00 a 02:00
Participantes: 19 a 19
Plazas solo para hombres: 0
Plazas solo para mujeres: 12
Organiza: (Tarachan, Cacahuete)
tarachan
cacahuete

Reclusa número 108, deje sus pertenencias en una de las cajas de plástico y desnúdese. Del todo. Piernas abiertas sobre la línea y apoye las manos sobre la pared. Prepárese para la inspección de cavidades. Le recomiendo que se relaje.

Una vez cruce esa puerta, está en la jungla. Vivir rodeada de delincuentes y criminales no es lo más fácil del mundo. Puede conocer a quien será su salvavidas dentro de esta locura, o a quien le clavará un cuchillo en la yugular… Incluso puede que sean la misma persona.

Bienvenida al centro penitenciario Santa Rita de Casia.

 

Patrona de las desamparadas es un rol en vivo principalmente interpretativo sobre una cárcel de mujeres ficticia. Este vivo está inspirado en las series de televisión Orange is the New Black y Vis a Vis. NO en casos reales ni experiencias contrastadas con la realidad. Buscamos con este vivo un tono de "dramedia", tratar temas complejos y dramáticos desde el punto cómico de la cotidianeidad. 

En en el vivo se tratarán temas como el racismo, la LGTBfobia, machismo y clasismo desde la crítica y mediante los personajes, conductas que por supuesto no toleramos como personas. 

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: