Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Mad Max: Carretera a Walhalla

Miscelánea

Rol en vivo
V de 17:00 a 20:00 en CEULAJ Recepción Recepción
Participantes: 9 a 12
Organiza: (Andûr)
andur

“¡Pueblo de la Ciudadela! Immortan Furiosa ha atravesado el Velo y guarda la Espera Eterna en el Walhalla. Hoy nos reunimos los hombres-historia para celebrar una última vez su Festival de las Furias. ¡Gazzoil ardiente y rugir de vuestros carruajes, que no dejen de escuchar estruendo en la Granja de las Balas! ¡V8! ¡V8! ¡V8! ¡V8!”


“Carretera a Walhalla” es un rol en vivo desenfadado donde prima la diversión por encima de todo. Ambientado en la línea temporal revisada de “Fury Road”, y varios años después del ascenso de Imperator Furiosa al rango de semi-diosa Immortan, su influencia ha reducido la presencia del abuso y la segregación (en la medida en la que eso es posible en el Yermo), pero ha mantenido el culto a la muerte gloriosa y al motor V8 como eje central de su precaria civilización.

Construye tu propio habitante del Yermo: se proporcionarán personajes arquetípicos con la intención de que los propios jugadores los enriquezcan antes y durante la partida, con posibilidad de participar en un breve taller para concretar relaciones previas.

Construye tu propio V8: utilizando el material que podáis encontrar, vuestras propias habilidades con la mecánica, y sobre todo, mucha imaginación, se espera que trabajéis en equipo para construir un bólido digno del Festival de las Furias.

Construye tu propia leyenda: cuando hayas completado tu templo de brillo y cromo, es el momento de llevarlo a la carretera, y competir con el resto de Media Vidas por la gloria de ser el vehículo más rápido en retornar a la Ciudadela. ¡Los vencedores bañarán sus cuerpos en ríos de aqua-cola!


Nota: se espera que podáis estar pendientes de una lista de correo y con acceso a Internet con anterioridad a las jornadas para responder a un pequeño cuestionario. 

Si ya habéis jugado al pase de 2017, la partida es la misma salvo pequeñas variaciones, pero quien quiera puede repetir, por supuesto.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: