Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Una noche en Port Royal

Miscelánea

Rol en vivo
V de 22:30 a 02:30 en Ipacarai Oficinas 1
Participantes: 12 a 12
Organiza: (Tardis Rol)
freakita
CP

El secreto peor guardado del Caribe, la fuente de todo deseo y corrupción.

Donde los sueños se transforman en actos carnales y los secretos desaparecen para nunca más ver la luz. Capitanas, dueños de plantación, gente de fortuna y buen gusto acuden a los brazos de los hijos de Mama Brigitte. Sensuales hombres del caribe te están esperando, deseosos de compartir sus noches con una selecta clientela.

Pues solo aquellos que no tienen miedo del Vudú navegan la bahía cubierta en niebla y se dejan escoltar por los guardianes de ojos vacíos y bocas cerradas. Pero no tengas miedo, pronto solo sentirás placer.

La única regla es que hay dos reinas en esta casa, Mama Brigitte y el Vudú.

 

Tardis Rol Presenta: Una noche en Port Royal un rol en vivo sobre el deseo, la oscuridad y los secretos que nos definen.

Este evento contiene altas dosis de contacto físico, y posible violencia por lo que recomendamos a quien no se sienta confortable con, por ejemplo, ser agarrado, acariciado o recibir azotes no apuntarse al evento. El contacto sexual o en zonas erógenas estará prohibido.
Para interpretar sexo se empleara Ars Amandi, por lo que se realizara un taller al comienzo del evento.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: