Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Cuando los dioses teman morir

The Weird

Rol
D de 10:00 a 13:00 en Puerto Limón Sala 2 1
Participantes: 2 a 4
Organiza: (Nosolorol)
idiaz1979

«Tiene derecho a permanecer en silencio y a no utilizar sus capacidades
telepáticas. Cualquier cosa que diga, hechizo que realice o entidad cósmica a la que se encomiende podrá ser y será utilizado en su contra ante un tribunal - ya sea en esta o en cualquier otra línea temporal. Tiene derecho a un abogado y a un traductor a idioma terrestre. Si no puede permitírselo, la División de Asuntos Divergentes le proporcionará uno de oficio o un consejero espiritual acorde con el tipo de magia que practique. ¿Le han quedado claros los derechos previamente mencionados?»


No importa si eres un brujo venido de un mundo paralelo, un genio científico con
acceso a tecnología del siglo XXXI o si eres una entidad alienígena parasitaria dentro del cuerpo de un vampiro. Según el código legal de Nuevo Los Ángeles todo individuo con una capacidad más allá de lo humano es definido como DIVERGENTE. O como se le suele llamar «un raro»;. «Los raros»;. Y por eso ser policía en esta ciudad es tan peligroso. Porque Nuevo Los Ángeles es la única ciudad del planeta en la que estos "raros" pueden convivir legalmente con los seres humanos. Te diría que rezases para que esa llamada de la central sea para un caso "normal". Pero en Nuevo Los Ángeles lo
normal... es lo raro.


THE WEIRD es un juego de rol que reproduce el espíritu de series televisivas como Bones, Castle, Alien Nation o Almost Human: los protagonistas forman parte de la División de Asuntos Divergentes, en una ciudad en la que conviven los seres humanos con toda clase de criaturas y seres imposibles.

The Weird

THE WEIRD es un juego de rol que reproduce el espíritu de series procedimentales como Bones, Castle, Alien Nation o Almost Human: los protagonistas forman parte de la Unidad de Casos Divergentes, en una ciudad en la que conviven los seres humanos con toda clase de criaturas y seres imposibles.

...
Próxima edición

Del 2 al 6 de Agosto de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: